martes, 16 de julio de 2013

WIESBADEN - ESTRASBURGO 207KM

Antes de entrar en la SELVA NEGRA, volvemos al país galo, esta vez para visitar la capital de la Alsacia (estrasburgo) donde nos dirigimos directamente a un área situada a unos 4 kilómetros del centro de la población,  gratuita  para dormir y donde repostar agua cuesta 2,5 euros 100l y luz 2,5 euros la hora (N 48º33´58" - E 7º47´59").
Para visitar el centro utilizamos la bicicleta, carril bici muy bien señalizado y que te permite recorrer perfectamente toda la población, donde en algo menos de 20 min nos situamos en la misma catedral.


Vistas de la catedral y casas tipicas de la zona



De allí y atraves de los canales nos dirigimos hasta el barrio del PETIT FRANCE, precioso barrio rodeado de canales y típicas casas decoradas con bonitas flores.

canal en la PETIT FRANCE


Después de cenar y antes de dirigirnos a la auto, nos enteramos que durante el verano hacen dos espectáculos de luces y sonido, uno en la catedral a las 22:30 en julio y a las 22 en agosto, y otro que es el que vimos, en el mismo canal y cerca de la catedral donde en algo mas de 20 min hacen un precioso espectáculo de luces y sonido sobre unas fuentes que salen del canal.


Espectáculo de luces

2 comentarios:

  1. Precioso blog, un placer visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias maría, el tuyo también esta genial, me lo apunto

      Eliminar