martes, 9 de julio de 2013

ZARAGOZA - DUNAS DE PILAS ( FRANCIA) 420km

Después  de hacer una visita esta vez de día a la Pilarica y a sus alrededores, cogemos las autos y ponemos rumbo a nuestro próximo destino cerca de las 12h.
A la salida de Zaragoza encontramos una gasolinera Alcampo a 1,22 y no dejamos escapar la oportunidad (N 41,700178º- O 1,00144º) .
A la entrada de Francia por irún, decidimos coger autopista de pago A63 ya que con la experiencia de años anteriores se nos haría interminable la alternativa nacionales, puesto que recorre muchos pueblos costeros.A nuestra llegada a Arcachon alrededor de las 20h el precio del peaje ascendia a 20 euros, y nos recibe una gran nube y un ligero chispeo que nos hace replantearnos el itinerario y decidimos posponer para la mañana siguiente la visita a la duna y dirigirnos directamente al área de arcachon.
El aerea ( N 44,65149º - O 1,14852º) gratuita y con posibilidad de llenar y de vaciar a nuestra llegada estaba completa, pero justo al lado encontramos un LIDL donde encontramos autos a las que por lo visto les habia ocurrido lo mismo y pasamos la noche tranquila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario