miércoles, 10 de julio de 2013

CHATEAREAUX - EURODISNEY 301KM

Cerca de las 10 de la mañana ponemos rumbo a la capital francesa, decidimos escoger la opción  de nacionales por varios motivos, uno que no tenemos prisa por llegar y el mas importante por conocer un poco mas las localidades de esta zona.
Tras sufrir el clásico atasco de las grandes capitales, llegamos a la capital europea de los sueños infantiles ( N 48º52´30" - E 2º47´49")


Entrada de disney

El estacionamiento es un parquing destinado exclusivamente para autocaravanas, el precio es de 30 euros día si no se dispone de pase anual como es nuestro caso. En el parquing podemos llenar y vaciar en una zona compartida con autobuses.
Nosotros adquirimos los pases en una pagina francesa CE-MULTIAVANTAGE  donde después de mirar mucho encontramos el mejor precio y sacando cuentas nos salia rentable sólo pasando más de dos días, aparte que con dicho pase podemos disfrutar de descuentos en el interior del parque, entrar dos horas antes que el público en general y la opción de fastpass (pase rápido para las atracciones) En nuestro caso es la segunda visita con el mismo pase.
El precio en taquilla este año es de 80 euros por persona.
A diferencia de España esta permitido meter comida y bebida en el parque.
Este año ya que tenemos previsto estar 5 días decidimos destinar uno a visitar Paris, elegimos la opción del tren que esta al lado del mismo parquing y que en poco mas de 30 min nos deja cerca de la torre Eiffel. El precio del billete es de 14,5 euros adultos y  7,5 niños de ida y vuelta. El mismo precio que el batobus que este año decidimos coger para visitar parís este año desde el barco (muy recomendable) y tras visitar la torre eiffel 14,99 adultos y 10 euros niños hasta la parte mas alta y mas de una hora de cola.


El año anterior bajamos con la auto y dormimos en el parquing del castillo de vincennes ( N 48.84027º - E 2.43442º ) Lugar muy tranquilo y junto a la gendarmeria y cuartel militar.
desde el cual se coge la Linea 1  del metro que recorre todo parís y  la tenemos a poco mas de 300 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario