miércoles, 10 de julio de 2013

REIMS - LUXEMBURGO 207KM

Dedicamos la mañana visitar la catedral de Reims y recorrer con nuestras bicis su rió, el cual dispone de un maravilloso carril bici que lo hace agradable para visitar con los mas peques.


catedral de Reims



carril bici del rio


Después de comer y reponer fuerzas nos dirigimos hacia Luxemburgo, por el camino tocamos zona belga y cerca de las 19h llegamos al país de los coches de lujo y del combustible barato 1,19 aprovechamos para repostar y llegamos al parquing de nuestro destino ( N 49º37´01,89" - E 06º07´29,38") situado a poco mas de 10 min del centro y en el que es de pago de 8h a 18h, excepto los domingos, el coste es de 1 euro la hora con un máximo de 10 horas, decidimos pasar la noche aquí ya que nos comentan que por la mañana se llena el parquing y aparcar por Luxemburgo es muy difícil.


Parquing de luxemburgo


  Aprovechamos para visitar la el centro de noche y tuvimos la suerte de encontrarnos conciertos y fiestas.


Muralla de luxemburgo por la noche




4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta vuestro blog... Estamos preparando un viaje parecido con niños y nos vienen muy bien las ideas... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal para ir con niños y con bici, para cualquier duda aquí me tenéis....

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya de vuelta del viaje, quería agradecería la información del Parking, nos vino genial ya q está a un paso del centro, pasamos por un parque en el que había animación de deportes, malabares, prestaban material deportivo a los niños, zancos, frisbees... Estuvo genial, gracias de nuevo y gracias por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por pasaros por aqui

    ResponderEliminar