miércoles, 10 de julio de 2013

LUXEMBURGO - BERNKASTEL KUES (VALLE MOSELLA - ALEMANIA) 90KM


Decidimos despertarnos pronto para poder aprovechar la mañana y visitar esta vez de día el centro de la ciudad. Después de recorrer su palacios y murallas cogemos las autos y ponemos rumbo a nuestro próximo destino donde pararemos a comer.

Muralla de luxemburgo

Sobre las 14 horas llegamos al valle de Mosella ( Alemania) valle del vino blanco y de las rutas en bici.
Nada mas llegar observamos que el tema de las autos esta muy regulado y dispone de muchas áreas, muchos aparcamientos específicos y muchos lugares donde esta expresamente prohibido aparcar.
Paramos a comer en una zona destinada para nosotros y disfrutamos del paisaje que nos ofrece este río y sus maravillosos pueblos.

Impresionantes vistas a la hora de comer


Después de reponer fuerzas optamos por bajar la comida con un paseo por el pueblo de destino del día de hoy y disfrutamos de sus preciosas casas y sus pintorescos rincones.


Singulares fachadas desafiando a la ley de la gravedad


Una de las plazas de dicho pueblo

Tras la visita ponemos rumbo al área próximo donde pasaremos la noche ( N 49º56´61" - E 7º3´40,22") precio de 10 euros día donde nos incluye aseos, y posibilidad de repostar agua de aguas.
imagenes del area de percnocta.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta el blog!! Iremos por la zona con niños así que os copiaremos parte del recorrido... Queria preguntaros... Merece la pena Luxemburgo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho la tardanza en contestar, pero no estaba acostumbrado a recibir comentarios y me acabo de dar cuenta que tenia unos cuantos, :(
      Por supuesto que merece la pena es PRECIOSO por el día y por la noche, sus parques, etc...
      Si tienes alguna duda házmela saber....

      Eliminar