jueves, 27 de junio de 2013

PRESENTACIÓN

Muy buenas a tod@s.
Este blog nace con la idea de intentar ayudar o simplemente aportar algún dato a los amigos autocaravanistas en la planificación de su viaje.
La primera gran aventura para este blog, va a intentar ser  aportar los datos in situ de nuestro viaje de verano (zonas de pernocta, precios de gas oil, itinerarios y demas datos que me parezcan útiles), nuestra ruta sale mañana desde alicante y por delante un mes de relajación y disfrute, tenemos planificada una ruta que pretende recorrer 5 países, Francia, Luxemburgo, Alemania, Suiza y como no España. en cada uno de esos países tenemos también marcados unos objetivos como son costa de las landas, eurodisney, valle de mosela, selva negra, ginebra, etc...
Todo esto sin presiones ni prisas, e intentando disfrutar de cada sitio, ya que tenemos muy claro que nuestras vacaciones empiezan una vez subimos a nuestra auto y no tenemos prisa por llegar a ningún lado.
El viaje en si empieza mañana, pero muchos meses antes ya teníamos cosas que hacer para intentar que no nos falle nada.
Nuestra idea es salir a mediodia y si todo va bien y nuestros ratones de 5 y 1 año aguantan es llegar a teruel, y si podemos salir antes nos gustaria llegar a la capital maña y poder ver la pilarica por la noche.
Sólo me queda desearos buenas noches y vamos a terminar de preparar nuestra auto que no vemos el momento de empezar a rodar.

nuestro caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario